MI Recibo Digital Entre Rios: ¿Como hacer y Sacar?

descargar MI Recibo Digital Entre Rios
Como sacar el Recibo Digital de sueldo de Entre Rios

Ahora se podrá descargar el recibo de sueldo digital en entre ríos para todos los empleados de la Administración Pública Provincial. El único requisito para poder obtener tu recibo de sueldo digital es ser empleado activo de la provincia de Entre Ríos.

Qué es el Recibo Digital del gobierno de Entre Ríos

Gracias a este nuevo sistema online se podrá obtener el Recibo Digital para todos los empleados de la administración pública que se encuentren trabajando en la Provincia de Entre Río. A partir del primer día hábil de cada mes podrán ingresar por Internet con tu usuario para poder ver la información de manera sencilla y rápida sin tener que esperar a la entrega del recibo de sueldo en mano.

¿Cómo Descargar El Recibo Digital En Entre Ríos?

Para poder descargar mi recibo digital de entre rios la formas mas rapida y sencilla es ingresar al sitio web oficial que es una aplicación online. Por lo tanto tenemos que ir a la web entrerios.gov.ar y selccionar la opcion de “Recibo Digital”.

Luego vamos a tener que completar los campos con el número de DNI junto al número de cuenta donde te pagan el sueldo. Cabe señalar que estos números que vas a ingresar sirven como contraseña.

  • Ir a MIS RECIBOS: Esta opción te va a permitir acceder a la liquidación según el año y mes para visualizar o descargar la misma.

Recibo Digital Para Jubilados

También está disponible la opción de poder obtener el recibo de sueldo digital para los jubilados de la provincia de Entre Rios desde el sitio web de cajajper.gov.ar.

Cuando ingresemos al sitio vamos a tener que completar los campos solicitados. Verificar bien los datos personales como DNI y número de cuenta para poder validar dicha información y evitar cualquier problema.

Recibo de Salud

Empleados públicos de la salud de entre rios tienen disponible también la misma opción. Como podrán ver una vez que ingresan al sitio los datos son sencillos de completar y poder descargar en formato PDF esta información.

La operatoria es fácil y sencilla para poder imprimir y descargar de manera rapida y ágil cada recibo de sueldo.

Como me Registro

  • Para poder registrarse lo primero que hay que realizar es activar tu cuenta. Por lo tanto vamos a acceder al primer campo y completarlo con tu numero de DNI sin puntos seguido de la contraseña. Incorporar el número de cuenta donde te depositan tus haberes el cual está compuesto por 12 dígitos.
  • Este número de cuenta está en el ticket que se entrega en los cajeros automáticos cuándo vas a realizar cualquier operación como extracción o consulta de saldo.
  • Luego avanzar y luego hacer click en NO SOY UN ROBOT para poder INGRESAR.
  • El sistema te va a reflejar una pantalla la cual tendrán que ingresar una nueva contraseña por medidas de seguridad, ésta deberá repetirse por segunda vez para su correcta validación.
  • A medida que ingresen va a figurar un cartel el cual indica las características y requerimiento, la barra de seguridad deberá estar en color verde. Ingresar los datos de correo electrónico, está servida para poder confirmar el nuevo usuario.
  • Si realizaste todos los pasos de manera correcta tendrán que ir a tu mail para poder activar la cuenta.

¿Es válido legalmente el recibo digital?

Este documento el cual se puede imprimir en formato PDF es válido por el Gobierno de Entre Ríos el cual cuenta con el respaldo del Decreto provincial 3793/14. Mediante esta reglamentación se dispuso la distribución de todos los recibos de haberes de empleados tanto para agentes como funcionarios de la administración pública provincial en formato digital.

¿No puedo descargar Mi Recibo de sueldo digital?

En caso que no puedas visualizar de manera correcta o tengas problemas para descargar tu recibo de haber lo primero que hay que verificar es que tu navegador cuente con la opción desabilitada del bloqueo de ventanas emergentes.

Una vez que verifiquen dicha opción podrá ingresar al sistema y volver a intentar en descargar dicho documento.

Si el problema persiste entonces podrán llamar al numero de telefono 0343-4208637/4207860, por correo electrónico (iquidacionesQentrerios.gov.ar) o dirigirse personalmente a calle Ecuador 79/81.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *