Propiedad Automotor

Solicitar Turno para Grabado de Autopartes CABA Zona Norte, Oeste y Sur

Solicitar Turno para Grabado de Autopartes

El grabado de autopartes es un trámite obligatorio que se debe cumplir a la hora de vender autos entre personas físicas o jurídicas. Les detallamos como solicitar el turno en zona norte, oeste y sur. Además, podrán pedir turno para el grabado en capital federal en los diferentes talleres disponibles en La Plata.

Podrán encontrar toda la información sobre dónde sacar turno para Capital Federal, Buenos Aires y Córdoba.

Donde esta Radicado mi Auto por Patente o Dominio

consultar donde esta radicado mi auto

Para poder consultar en que registro esta mi auto radicado lo podrán consultar por patente. Cabe señalar que en Argentina la radicación de un vehículo no es un requisito obligatorio para circular. Cada auto deberá estar radicado en una única jurisdicción asignada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y

Por lo tanto, en esta guía vamos a conocer como es el trámite para saber la radicación por patente de un auto. El Régimen Jurídico del Automotor establece que cada auto tiene que tener un lugar de radicación del domicilio del titular de la patente.

¿Como Llenar el Formulario 08 Digital? Imprimir, Costo, Turno

tramite en linea del formulario 08

El formulario 08 digital es un documento obligatorio que se debe entregar al momento de la compra de un auto usado. Mediante la página del Registros Nacionales de la Propiedad Automotor se podrá realizar el trámite de manera sencilla para las transferencias de la titularidad de un rodado a un nuevo dueño.

En la siguiente guía te explicamos como descargar el formulario 08 digital por Internet completando el formulario de solicitud.

Como Sacar el Formulario Ceta AFIP gratis por Internet

como imprimir el formulario CETA
Imprimir el formulario CETA

En esta guía veremos cómo hacer el Formulario CETA por Internet para las Transferencia de Automotores o Motos. Este documento de AFIP está destinado para todas las personas físicas y jurídicas que vivan en el país y quieran realizar la transferencia de vehículos usados que se encuentren radicados en territorio argentino.

Con los diferentes cambios realizados por AFIP ahora ya no es necesario tener clave fiscal, el tramite se podrá realizar por Internet. Anteriormente desde AFIP pedían como requisito para poder efectuar dicho trámite contar con Clave Fiscal nivel 3 y realizarlo de manera online o por teléfono llamando al Centro de Atención Telefónica de AFIP.