DNI y Pasaporte

Como Sacar el Pasaporte: Tramite y Requisitos

requisitos para sacar pasaporte argentino

En esta guía vamos a conocer cuáles son los requisitos para poder sacar el pasaporte Argentino. Este documento sirve para poder acreditar tu identidad y nacionalidad para cuando viajas al exterior.

Siempre suele generar dudas sobre como tramitar el pasaporte en el país o en el exterior, a continuación, te detallamos algunos datos útiles:

  • En Argentina: Podrán tramitar el pasaporte en cualquiera de las oficinas digitales que tiene entrega rápida que se encuentra administradas por el Ministerio del Interior.
  • En el exterior: En cada país el consulado argentino cuenta con varias oficinas para poder tramitar el pasaporte en caso de pérdida o robo

Turnos para el DNI: ¿Como Sacar nuevo DNI Tarjeta?

sacar turno para nuevo dni tarjeta

En esta guía vamos a conocer cuáles son los pasos para sacar turno para DNI nuevo y en donde hacer el DNI en el día de manera rápida ante una urgencia.

El Documento Nacional de Identidad o DNI es la constancia que tienen todos los ciudadanos argentinos para poder identificarlos. Con el paso de los años se han realizado diferentes modificaciones y actualizaciones para poder mejorar la seguridad y la calidad de este documento.

Cabe señalar que el único DNI valido es el DNI tarjeta Digital. Este documento puede sufrir diferentes modificaciones y renovaciones por los siguientes motivos:

¿Cómo sacar el nuevo DNI para recién nacidos?

guia para sacar el dni el recien nacido

Si quieres saber que tramite y cuáles son los requisitos para sacar el DNI para un Recién Nacido te explicamos en esta guía como realizarlo. El DNI para el recién nacido es el documento que va a acompañar a tu bebe con todos los datos del niño y los datos del padre y de la madre.

Este se debe tramitar al momento del nacimiento de tu hijo, en muchos hospitales se puede gestionar la partida de nacimiento y luego pedir un turno para poder realizar el DNI del recién nacido. Este documento es a partir de los 0 años.